Tienda Online Muebles Y Decoracion

tienda online muebles

En MueblesHome somos una tienda online de ventas de muebles, que te muestra artículos de excelente calidad, con distintos métodos de pago. En nuestra página web en línea puedes observar los costos de nuestros productos, los cuales incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido y costo de envío. Los traslados de los muebles los efectuamos a diversas zonas de España. En nuestra tienda on line te damos varias opciones de pago. La cancelación del costo de nuestros artículos puedes hacerla a través de tarjetas de crédito, transferencia bancaria y Paypal. Igualmente, te damos la oportunidad de pagar en múltiples cuotas a través de SEQRA, tu eliges la cantidad de cuotas tres, 6, 12 sin modificar los montos, ni añadir intereses. Asimismo tenemos una modalidad de recibir primero y anular después, donde te damos 7 días hábiles después de mandado los muebles para empezar a anular, sin costo adicional. Los conjuntos de muebles los vas a recibir con kits sencillos de acoplar, con instrucciones paso a paso.

tienda online muebles de baño

tienda online muebles diseño

Al comprar un producto en nuestra tienda online, no solo te damos la satisfacción de haber realizado una buena adquiere, sino asimismo te proporcionamos los datos que requieras del producto. No solamente se trata de vender, sino más bien asimismo conseguir la satisfacción del consumidor. La meta de nuestra tienda de muebles online no es sólo vender, sino además de esto aconsejar al cliente en la rehabilitación de su hogar. En la descripción de cada producto vas a tener información que te ayudará a escoger lo mejor para las estancias de tu vivienda. Conocerás las medidas, peso, color, acabado, material del que están hechos y fotografías que te permitan imaginar de qué forma se verán en tu hogar.

Cuando queremos remodelar nuestro hogar, lo más bastante difícil es hallar el moblaje. Hay que recorrer muchas tiendas hasta dar con lo deseado. Si queremos evitarnos el caminar largos recorridos para hallar muebles de calidad, una buena opción son las tiendas on-line. Allá vas a ver los productos que deseas desde la comodidad de tu hogar. Si quieres mobiliario de calidad y a buen coste, en MueblesHome podemos ayudarte, Tenemos una enorme gama de moblaje para el salón, comedor, recibidor, cocina y baños. Muebles que se adaptan a los gustos de cada persona. Somos una tienda en línea especializada en moblajes de alta calidad para cada habitación de tu hogar.

Poseemos diversidad de muebles que se amoldan al gusto de cada persona, de diferentes tamaños, color y estilo, que puedes elegir por medio de nuestra tienda de muebles online. Que se acondicionan conforme el espacio del cuarto que vas a remodelar, te damos la opción de adquirir los muebles en conjuntos o bien individuales. Entre los estilos que te podemos ofrecer tenemos norteños, contemporáneos, modernos, tradicionales, el que mejor se ajuste a tu decoración. Somos una compañía de muebles en línea que te brinda garantías en los productos que vas a obtener de nosotros. En MueblesHome tenemos un personal competente en el área de ventas de muebles, que te facilita la adquisición de los productos al aclarar cualquier duda que se te presente al momento de decidir comprar.

MueblesHome es una tienda de ventas en línea, que se especializa en proporcionar muebles de calidad, para cada estancia de tu residencia. Te brindamos garantía de nuestros artículos, con diferentes formas de pago, desde tarjetas de crédito hasta recibe primero y anula después. Asimismo hacemos envíos a prácticamente toda España. Vas a poder conseguir conjuntos de muebles, con únicamente hacer un clic en nuestra web. Contáctanos por nuestro email de atención al cliente info@muebleshome.es, también llenando nuestro formato de contacto o bien a través del teléfono de contacto 636 43 09 47, donde te aclararemos cualquier duda que tengas, respecto a nuestros productos y servicios.

Muebles Home

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s